VUELVE A LETRAS HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN

Photobucket

Mis Páginas

lunes, 1 de junio de 2009

¿PORQUE VIVIR LA VIDA BIEN VIVIDA?

Hace mucho que no escribo en este blog. La verdad que lo dejé de lado bastante tiempo.
Voy a explicar porque elegí "Mi vida bien vivida".
Siempre creí que los sentimientos , las emociones deben manifestarse naturalmente, sin tapujos, sin represiones de uno mismo no de terceros.
Tantas veces como puedas decir "Te amo, te quiero, te extrañé " hay que dejarse llevar , no hacer que esas palabras oculten lo que uno siente, dejarlas salir cuando se sienten en el corazón.
Muchas veces esta demostración de cariño puede resultar extraño a muchos, pero eso no debe importar, solo hay que respetarse a uno mismo y hacer que el alma se libere diciendo al otro lo que siente, sin importar el vínculo que sea: amistad, hermanos, padres, hijos, nietos, abuelos, pareja.
Lo que interesa es que uno sea auténtico con uno mismo.
¿Cuantas veces habrá pasado que uno dijo: "Le hubiese dicho esto y aquello, pero ya no puedo, no está con nosotros"?. Doy gracias a Dios que no me ha pasado.
Siempre pude decir a tiempo "Te amo", "Te quiero", y es eso lo que me da paz interior.
Ahora bien, ¿es con solo palabras que uno puede decirlo?. Las actitudes también acompañan a esta demostración de amor, de cariño.
Es por eso que "Mi vida está bien vivida", porque en cada camino que transité las huellas de mi amor están impresas en ese camino. ¿Si fui comprendida?, nunca lo sabré, pero no importa, lo que sí interesa es que yo sé que lo hice.
Hasta la próxima


5 comentarios:

victoria dijo...

Eso es loimportante ,estar a gusto consigo misma y saber que a medida que caminamos vamos dando cariño sin importar lazos.Gracias Sil por compartirlo y no abandones este blog,.Te he conocido por Sor Cecilia.al ver tu nombre pensé que era Silotra amiga argentina que se llama así pero al leerte me he quedado..Recibe mi cariño Victoria

JOSE LUIS CARVAJAL IBELLI dijo...

¡Me gustó tu blog, gracias por seguir el mío, yo también seguiré el tuyo, beso y abrazo!

La hija de la Lágrima dijo...

me gustó tu blog, y felicitaciones por la vida bien vivida

SEISITO dijo...

Creo que yo he vivido bien la vida, tengo 2 buenos hijos y 5 buenos nietos, Todos hombres sanos, sin vicios respetuosos y por todo eso me vida ha tenido una gran satisfacción, he hecho las cosas bien, en unión de mi esposo.
Te seguiré cada vez que pueda buena entrada.
SALUDOS

David C. dijo...

Muy ciertas tus palabras. Uno debe ser uno mismo y decir lo que siente realmente. Que pases felices fiestas.