VUELVE A LETRAS HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN

Photobucket

Mis Páginas

sábado, 17 de noviembre de 2007

Mi vida bien vivida

Hola a Todos:
La verdad que al querer realizar un blog es para poder en cierta forma estar en contacto con aquellos que no puedo ver.
Mi vida bien vivida, titulo por el cuál me salió del alma al elegirlo, es porque siento que así la viví, así la vivo, y seguramente que la viviré el tiempo que Dios disponga para mí.
Mi nombre es Silvana, nací un 5 de septiembre de 1962. Mis 45 años me hicieron ver toda mi vida, y comrender de esta forma mis errores y mis acertadas.
Muchas veces (como supongo que a muchos les ha sucedido), le pegué a la vida, como ella a mí, pero siempre nos reconciliamos.
Soy de esas personas que creen que hay que seguir caminando por más que las piernas estén cansadas, o los brazos ya no los puedas levantar por el dolor que implica hacerlo al tenerlos bajos por no saber defenderte de los golpes.
Quien dice que todo aquello que pueda decir o contar no ayude a otros, fundamentalmente a los adolecentes que son los que en cierta forma piensan que las lágrimas solo les pertenece a ellos. Que vean que todos en alguna foma u otra sufrimos, nos reimos por historias relativamente iguales.
Desde ya este es el comienzo de un camino que seguiré. Esta es una mera presentación.
Un beso a todos y hasta la próxima

1 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Silvana:La verdad es que tus letras son un bálsamo, en el camino.Tus escritos ayudarán a muchas personas.Mil gracias por darnos este regalo.Siempre con cariño desde Valencia.Montserrat